Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

José Manuel de la Torre, Dt de Chivas, acusó insultos del árbitro en el Estadio León

LEÓN, México.- José Manuel de la Torre, entrenador de las Chivas, levantó la voz por sus jugadores este sábado para denunciar los insultos que sufrieron durante el partido contra León,por parte del central Luis Enrique Santander.

El timonel del Rebaño Sagrado dijo que más allá de la incomodidad que dejó la derrota ante La Fiera, su equipo salió molesto del Estadio León por todo lo que sucedió en el terreno de juego por parte del juez central.

Quiero manifestarles un detalle de lo que pasó en el partido, ahora que regreso al vestidor algo que me comentan los jugadores y yo se los agradezco que lo hagan por los medios adecuados, es la forma con la que el árbitro se refirió a los jugadores al quererlos apretar, insultarlos algunos, hablándoles mal y provocándolos.

"Me acabo de enterar en el vestidor y tengo que denunciarlo. No tiene nada que ver si pitó bien o pitó mal, si ganamos o perdimos, simplemente es la actitud que él tuvo contra mis jugadores y la forma en la que se refirió de ellos”, explicó.

El "Chepo" de la Torre enfatizó que José Antonio Rodríguez, Jorge Enríquez, Omar Bravo, Marco Fabián y Michael Pérez fueron algunos de los jugadores que recibieron de manera constante insultos por parte del silbante.

A Fabián le dijo no te hagas pendejo, no te pasó nada. A otros los estuvo insultando y provocando; lo único que quiero es comentar esa situación, mi directiva ya se hará cargo de las formas en las que se deben hacer. Necesitaba denunciarlo porque mis jugadores están muy molestos por estas acciones.

“Nosotros le daremos a conocer nuestro sentir a Néstor (de la Torre) y ya él se encargará de llevarlo a los responsables”, agregó.

Sobre la cuarta derrota que Chivas sufrió en el torneo, De la Torre señaló que su equipo luchó para arrebatarle puntos al líder general, pero no logró finiquitar las acciones del gol.

Me deja molesto porque el equipo estuvo apretando muy bien al rival, generó muchas pelotas que lastimosamente el árbitro cortaba, sabiendo perfectamente que lo habíamos recuperado bien. Fue un partido de pocas acciones de gol, muy disputado, León es un buen equipo y el esfuerzo fue muy bueno, así que eso no me inquieta”, apuntó.

NOTAS RELACIONADAS QUE PODRÍAN INTERESARTE

FOTOS: Las mejores postales del duelo entre Esmeraldas y Tapatíos

Chiapas remonta y vence 3-1 a Morelia

Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, presente en León

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!