Chivas

José Manuel de la Torre, destacó pase a Semifinales

QUERÉTARO, México.- Las Chivas se sacaron la espinita del pasado viernes, y este martes derrotaron a los Gallos Blancos para avanzar a las Semifinales de la Copa MX. El estratega del Rebaño, José Manuel de la Torre, destaca el accionar de su equipo y el pase a la siguiente ronda.

"Siempre el seguir avanzado es importante. El equipo estuvo insistente hasta la última jugada que pudimos haberles devuelto la moneda que nos pagaron el viernes. Así es el fútbol. Seguimos dando pasitos para adelante", además dejó en claro que buscan ser campeones de esta edición de la Copa.

"Cuando participamos en los torneos que mencionamos vamos con la intención de ganarlos. Siempre dándole prioridad a la cuestión de la permanencia, situación a la cual nos hemos enfocado desde que llegamos. Estamos participando en Copa y hay que buscar ganarla".

Para derrotar a los emplumados se tuvo que llegar hasta la instancia de los penales, por ello el "Chepo" motiva a sus jugadores para que no fallen al momento de cobrar. Dice, coloca a los de mayor experiencia para tirar desde los doce pasos.

"Ya los tenemos definidos. Sabemos los que tienen esas condiciones de cobrar penales, los entrenan constantemente. Además lo conversamos con ellos antes del partido. ¿Qué les decimos? Que los cobren como los han practicado, para eso son los entrenamientos".

Reconoció que su plantel siempre está motivado y el triunfo ayuda para su crucial partido del próximo sábado ante el Puebla, partido clave en el tema del no descenso

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!