Horarios

José Manuel de la Torre, Santos,

José Manuel de la Torre destaca el trabajo colectivo

TORREÓN, México.- José Manuel De La Torre salió satisfecho después de que Santos venciera 3-1 a los Pumas. A pesar de que Jonathan Rodríguez fue uno de los hombres más destacados dentro del campo, 'Chepo' dejó en claro que si los demás elementos no hacen su trabajo Rodríguez tampoco haría algo, así que aplaude a todos y no a uno.

"Hablar de uno en particular es injusto porque aquí juega un equipo, y él (Jonathan) no hace nada si no hacen los demás su labor. Él no mete goles si no tiene las oportunidades creadas por sus compañeros, es parte de lo que buscamos, que cada quien entienda su rol dentro del equipo".

Santos vence 3-1 a Pumas en el último duelo de la fecha 9

Aunado a esto, no quiso ahondar en las situaciones que se han mejorado sobre la gestión anterior, pero sí aprovechó para celebrar la contundencia que se tuvo este domingo en contra de Pumas, ya que de nada serviría tener profundidad sin contundencia o viceversa.

"No quiero hacer comparaciones porque a mí no me toco lo anterior. Simplemente buscamos una forma en la que ellos puedan desarrollarse mejor. Lo que más destaco es la contundencia, de nada me sirve tener mucho tiempo la pelota si no tienes profundidad".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!