Horarios

José Manuel de la Torre, Chivas

José Manuel de la Torre: “Aún nos falta un paso”

GUADALAJARA, México.- Luego de la victoria del Guadalajara sobre Chiapas en la semifinal de la Copa MX, José Manuel “Chepo” de la Torre se dijo contento por el pase a la final, donde estaría peleando por un boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores.  Además, el ingrediente especial es la alegría que da el hecho de regresar a disputar un título de Copa, pues Chivas no estaba presente desde la Temporada 69-70.

“Siempre estar en estas instancias es bastante halagador,  es muy importante, es bueno para todos, para jugadores, para la directiva y también para los aficionados y para las circunstancias que estamos viviendo, siempre es importante por lo que provoca todo esto en el grupo que ha luchado, esto da mucha alegría pero también falta, ahora llegar no es suficiente, hay que ganar”.

Para el técnico del Rebaño los rivales son cada vez más complicados conforme pasan los partidos, por lo que señaló que deberán darle la vuelta a la página pues se juegan la permanencia en primera división.

“Vale lo mismo el primer minuto que el último, el equipo trabaja los partidos, trabajamos siempre desde el primer minuto, para nosotros es así, desde el primer minuto hasta el último, nos cuesta trabajo porque los partidos son fuertes. El fin de semana viene otro partido y habrá que estar concentrados, nos queda seguir trabajando con todos”.

Al ser cuestionado sobre si siente felicidad por estar a un paso de lograr el título, comentó que detrás de él hay todo un grupo que trabaja en metas fijas y que seguirán trabajando día con día para obtener las metas trazadas.

“Es muy importante (el título) pero no soy yo, somos un grupo donde hay muchas personas y estamos muy claros y sabemos lo que nos jugamos, todos, cada quien en su área lo sabe,  vamos a esperar a que se den los tiempos para cumplir los objetivos que nos hemos propuesto. Falta camino por recorrer, cada paso nos reconforta mucho, siempre hay que tener mesura en todos los aspectos porque a esto todavía le falta”, detalló el estratega del cuadro tapatío. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!