Horarios

José Manuel de la Torre, Chivas

José Manuel de la Torre al margen del tema Pulido

GUADALAJARA, México.- En Chivas no le rogarán a nadie. Luego de los desplantes que puede llegar a tener el atacante del Levadiakos Alan Pulido, Jose Manuel de la Torre no le exigirá al jugador.

“Esto no es de rogar, es de conversar, de hacer las cosas como se debe y se acabó. No es ponerle adjetivos a una conversación, simplemente si se pueden dar las cosas como él pretende y se acabó.

Es un buen jugador, porque en México nos falta gente capaz que pueda estar en la institución. Si se puede adelante y si no se puede trabajaremos con lo que tenemos en casa. No he podido hablar con él, pero primero que arregle sus problemas y luego ver si se logran las cosas”.

Al Chepo no le molestó la venta barata de Raúl Gudiño al Porto portugués, ya que asegura, le hace falta madurar.

Sigue siendo un muchacho, no ha jugado en primera y es una oportunidad para él. Así son las oportunidades que se dan o en cuanto se podía tasar un muchacho de 19 años, sin experiencia, sin pasaporte europeo. Vamos a esperar que se consolide y ojalá las cosas le salgan muy bien”.

Los cambios en Chivas fueron fuertes, en un año en el que continuarán viviendo los problemas porcentuales, pero se deben librar, por lo que el estratega busca que se consolide su plantel.

“Se fue mucha gente, algunos no tuvieron participación, otros un poco más, pero es parte de lo planeado. El cambio es por las necesidades que tenía la institución, la mayoría de los que se quedaron todos fueron titulares es parte de lo que estamos buscando para ir consolidando al equipo con base a los trabajos de fuerzas básicas”.

Sobre Miguel Herrera, seleccionador nacional, dejó en claro que ya vivió una cuestión similar, por lo que sólo le queda apoyar.

Se lo quieren comer. Es como decir que cada quien tiene sus circunstancias y no tengo ninguna autoridad para hablar, absolutamente nada. Mostrarle mi apoyo nada más. Así lo ha hecho, ¿diganme que entrenador en Selección Mexicana ha salido limpio? Vean años atrás, ¿cuál ha salido limpio? Yo no tengo porque hablar de este tema”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!