Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Chepo de la Torre aceptó superioridad de Cruz Azul

GUADALAJARA, México.- A pesar de que se encuentran en el último peldaño porcentual, José Manuel de la Torre se dice tranquilo, aunque deja en claro, el descenso le ocupa.

 

"Estamos ocupados, estamos trabajando fuerte, para que el equipo se muestre mejor saque los puntos que necesitamos para estar en otra posición".

Luego de la derrota por la mínima diferencia con Cruz Azul, el Rebaño iniciará el camino a la Jornada 3 como sotanero en el cociente, por lo que el Chepo es realista, dejaron de hacer muchas cosas.

 

"Siempre es algo que dejas de hacer y algo que hace el rival, no siempre es acierto-error, fueron mejores que nosotros, no estuvimos coordinados e intensos como normalmente y en eso nos ganó Cruz Azul, ellos lo hicieron bien y no hay nada que decir".

"La molestia siempre va existir, siempre quieres ganar, somos conscientes de lo que está sucediendo y estamos poniendo el dedo en el renglón para atacar el tema y corregir las cosas, lo que se pueda decir alrededor son cuestiones normales que suceden en un equipo, los únicos que podemos arreglar esto somos en el grupo, debemos hablar claro y corregir todos los aspectos".

Luego de que hay detractores que quieren ver descendido al Rojiblanco, el Chepo minimiza a que son estadísticas.

 

"Eso es lo que dicen las estadísticas, es lo real y habrá quienes quieren verlo arriba y campeón, es algo normal en la gente que le va a Chivas y los que no le van".

A la afición solo le manda un mensaje, saldrán de donde se encuentran, para retribuirles el apoyo que reciben comúnmente y acepta que se puedan molestar los seguidores.

"Tienen justa razón, el equipo viene desde hace un año o con u problema porcentual y lo dijimos muy claro, son tres años y tenemos que disputar el mismo tiempo para salir".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!