Horarios

Pese a los malos resultados, José Manuel de la Torre seguirá con el cuadro Lagunero para el Clausura 2017.

José Manuel "Chepo" de la Torre vio mejoría en Santos

TORREÓN, México.- Tras el empate con Atlas en la Jornada 14 del Apertura 2016, el técnico José Manuel de la Torre indicó que el gol rojinegro al minuto 92 se debió a errores individuales, mismos que trabaja durante la semana para evitar a la hora del partido, y que le causan molestia cuando se dejan ir puntos.

 

"Hay muchas cosas rescatables, el equipo hizo un muy buen partido, pero fueron un par de detalles, desatenciones. Estamos siendo muy claros con el jugador, y volvemos a caer en lo mismo. Sí es bastante molesto. Se hizo un muy buen partido en todos los aspectos, Atlas también hizo un buen partido, tiene jóvenes con velocidad y calidad. Tuvimos control y llegada, pero nos faltó concretar más", explicó.

Con nueve partidos ya dirigidos al frente del Santos Laguna, apenas dos victorias y cinco juegos al hilo sin poder ganar, "Chepo" prefirió no dar un balance general, y mencionó trabajar para formar el mejor equipo posible de cara al Clausura 2017, donde los Guerreros buscarán abandonar los últimos puestos de la Tabla Porcentual. 

 

"Sí vimos mucho avance, ahora hay que mantenerlo, son distracciones individuales. Estamos buscando con todos tener el mejor plantel posible, ver con los cuáles jugadores nos podemos quedar para el próximo torneo. Ya lo evaluaremos con la directiva para definir. Quedan tres partidos, hasta que no terminemos, hablaremos de balances".

Ya sin posibilidades de liguilla, José Manuel dijo que en el vestidor santista "están afectados por el resultado, pero esto no se acaba y hay que seguir luchando. La región es de grandes esfuerzos y así lo vamos a seguir haciendo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!