Horarios

José Luis Sánchez Solá, Venados

José Luis Sánchez Solá no ve a Venados campeón

CIUDAD DE MÉXICO.- José Luis Sánchez Solá recibió los honores ante América en su debut como técnico de Venados de Mérida, donde aseguró que el actual plantel del equipo no está para ascender al máximo circuito.

"Este equipo está para agradar, no para ascender. Todavía no nos acercamos a los demás equipos del ascenso. El proyecto lo tomé armado, pero no tiene las bases para ascender. Vendrá un receso para poder pensar en eso. En diciembre levantar la copa te lo firmo que no. Para que nos hacemos güeyes", dijo 'El Chelís' quién mostró tristeza a su partida del Estadio Azteca, donde su equipo cayó 2-0 en su debut con el club de la península.

"Me siento triste por la derrota. No quiero ser sangrón, pero de alguna manera teníamos la ilusión. Aguantamos 65-70 minutos en cero. No me dio tiempo para darles los argumentos necesarios", expresó.

José Luis Sánchez Solá debutará este viernes en el Ascenso MX en casa, cuando se enfrenten a los recién descendidos, Dorados de Sinaloa, en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!