Horarios

Juan José Vázquez, León

LEÓN, México.- José Juan Vázquez regresó a las convocatorias de Miguel Herrera y pronto se encontró con la oportunidad de quitarse aquella espina que le dejó el Mundial de Brasil, al no poder participar en el duelo contra Holanda por acumulación de tarjetas amarillas.

El ‘Gallo’ Vázquez admitió que no serán las mismas circunstancias de aquellos Octavos de Final en la Copa del Mundo, sin embargo, espera sumar minutos para derrotar al conjunto holandés.

“No es lo mismo, pero yo me voy a quitar esa espinita que traigo, ojalá el 'profe' me dé minutos porque yo voy a tratar de aprovechar esta revancha”, dijo el jugador de la Fiera.

Vázquez agregó que “la humildad, tener los pies en la tierra, entrenar día a día, además del trabajo”, han sido algunas de las razones que lo mantienen en la mira del ‘Piojo' Herrera. “Aquí no hay nada nuevo, lo que da es el trabajo”.

Sobre la incursión de Carlos Vela al Tri, José Juan explicó que es un jugador de mucha calidad y experiencia, que fortalecerá al equipo durante la gira.

“Es un  jugadorazo, sabemos que tiene muchas cualidades, no tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero bueno, esperemos que aporte al equipo, que es lo que vamos a hacer todos”.

Finalmente, en el inicio del nuevo proceso mundialista, el ‘Gallo’ reconoció que sueña con Rusia 2018, por lo que trabajará intensamente para llegar a su segunda Copa del Mundo.

“Ahí me veo y lo voy a demostrar partido a partido, cada llamado que me den ahí voy a estar para aprovecharlo”, finalizó el mediocampista. 

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!