Horarios

León, José Juan Vázquez

José Juan Vázquez buscará la titularidad con la Selección

LEÓN, México.- José Juan Vázquez se ha convertido en uno de los elementos recurrentes en la Selección Mexicana de Miguel Herrera, además tras la lesión de Luis Montes y la repentina baja de juego de Carlos Peña, el mediocampista es el único esmeralda en mantenerse en las convocatorias del técnico del Tricolor.

Y aunque todavía le sorprende que Montes, Peña y otros elementos como Elías Hernández, el mejor pasador de la Liga, no aparezcan en el llamado para los juegos amistosos ante Ecuador y Paraguay, el ‘Gallo’ sabe que todavía hay tiempo para que demuestren su calidad rumbo a la Copa Oro y la Copa América.

“Hace rato lo platicamos, pero sabemos que por algo lo hace el técnico. Yo estoy muy contento porque se me da la oportunidad nuevamente, hay que aprovecharla y disfrutarla”, comentó Vázquez.

El jugador del León agregó que en los próximos amistosos luchará para ganarse la titularidad en la Selección Mexicana.

“Siempre es estar importante estar ahí, sin duda seguir jugando con el equipo me ha dado para estar allá. Ahora tenemos que demostrar que en el grupo hay calidad y estamos para pelear cualquiera de los dos torneos con México”.

“Voy a buscar un puesto y si lo tengo ahí,  no lo voy a dejar ir. (Miguel Herrera) Nos da la confianza, yo creo que no nos va a costar porque hay buen grupo, hay mucha humildad y eso te da para hacerlo bien”, agregó.

RESPALDA LLAMADO DE WILLIAM

Aunque todavía no estaba la lista oficial de la Selección de Estados Unidos, José Juan Vázquez se adelantó y confirmó que el guardameta William Yarbrough estará defendiendo la bandera de las barras y las estrellas.

“Va a ser algo raro, pero qué bueno que lo llamen, yo estoy contento por él. Lo veo muy contento (por el llamado a la Selección de Estados Unidos) y como siempre trabajando para mejorar”, señaló el ‘Gallito’.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!