Horarios

José Javier Abella jugará el partido 100 de su carrera

TORREÓN, México.- José Javier Abella jugará este sábado el partido número 100 de su carrera y lo hará en contra del Puebla. El lateral por derecha cuenta ahora con 99 juegos y lo más destacado es que todos estos han sido en calidad de titular. 

"100 es un número significativo, estoy muy contento de poder llegar a 100 partidos y más contento porque los 100 han sido con Santos. Defensivamente hay algunas cosas por mejorar pero eso se hace con el trabajo, con la experiencia y poco a poco se va dando. Aprendiendo mucho de mis compañeros, que sin duda muchos me pueden aportar algo", expresó el defensor. 

 

 

Abella, quien suma 99 partidos en Primera División, habló en conferencia de prensa antes de la práctica. #HayUnSantoEnMí

Posted by Club Santos on Friday, February 26, 2016

 

En lo que respecta a los errores cometidos en los últimos juegos, mencionó que todos se equivocan, mientras que sobre los recientes abucheos que ha recibido por parte de la afición, el defensor dejó claro que la afición está en todo su derecho. 

"Errores, yo creo que en todo va a haber errores, todos en nuestra vida diaria los tenemos, lo importante es rescatar lo más importante de esos errores y trabajar en eso. Respecto a la afición yo he expresado que ellos están en su derecho de comprar su boleto, venir y expresar sus sentimientos", declaró. 

El próximo rival de Santos Laguna es el Puebla, duelo que se jugará en el Estadio Corona este sábado a las 19:00 horas. Ante esto se pronunció Abella, sabe la importancia de vencer a La Franja, ya que en caso de la victoria lagunera los superarán en la tabla general. 

"Son importantes estos partidos contra rivales que están por encima en la tabla, es sumamente importante ya que ganando les restas puntos y tú puedes pasarlos en la posición. Este partido es muy importante, tenemos que salir y enfocarlo con estas ganas", concluyó el veracruzano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!