Horarios

América

José Guerrero sabe que es clave aprovechar su condición de local

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el Clásico Nacional ante Chivas en puerta, el ganar en casa ante el acérrimo rival es una obligación para el cuadro de las Águilas del América y más para el mediocampista José Daniel 'Chepe' Guerrero, quien acepta que las estadísticas no están en juego en este tipo de encuentros, pero confía en hacer pesar la localía y conseguir los tres puntos.

"En un clásico es difícil decir quién es favorito. Se ha demostrado que no cuentan las estadísticas ni la localía. Cuenta el que haga mejor las cosas y nosotros debemos hacer valer bien esta localía para ganar un clásico más", dijo.

 

 

A pesar de las bajas que presenta el equipo en varias zonas del campo, el ‘Chepe’ aseguró que las ausencias de Miguel Samudio, Oribe Peralta y probablemente, Bruno Valdez, no pesarán el día de mañana, pues asegura que los de Coapa tienen un plantel bastante completo para ganar el día de mañana.

"El no tener plantel completo tiene sus consecuencias, pero se ha demostrado que el equipo ha jugado bien cuando hay bajas. Todos trabajamos para ser titulares; los que estamos tenemos el potencial para ganar el partido", expresó.

 

 

Finalmente, el mediocampista mexicano expresó su malestar tras no haber cumplido con la cuota de puntos planteada al inicio del torneo: "Nosotros creemos que podíamos tener mayor cantidad de puntos. Lo objetivos eran claros, queríamos estar en los primeros puestos y lo estamos, pero queríamos más. Tenemos fe en este grupo para sacar las cosas adelante", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!