José Guadalupe Cruz. IMAGO7

José Guadalupe Cruz se siente insatisfecho con Atlas

GUADALAJARA, México.- Para el Director Técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, lo hecho por el plantel hasta el momento no es suficiente, pues cinco puntos en tres jornadas no es lo que buscaban para llegar a la meta propuesta.

El “Profe” confía en sus elementos, por lo que se muestra ambicioso y con el objetivo de lograr mínimo 30 puntos este campeonato.

 

 

"No estamos satisfechos con la cosecha que tenemos, cinco puntos son buenos pero pretendíamos tener más; nos faltaron detalles, pero ya está hecho. Este Atlas está para jugar de igual a igual en cualquier cancha y dar mejores resultados. Tenemos una meta de entre los 30 puntos para este torneo", dijo.


Asimismo, Cruz resaltó que los rojinegros aun están en fase de crecimiento, pues a su consideración, su mejor funcionamiento aún no llega; sin embargo, la dinámica ya es superior a la que venían mostrando los Zorros en torneos pasados.

 


"Me enfoco más en ilusionar a nuestra afición con funcionamiento y resultados; si bien hay un déficit en la ofensiva, atras estamos muy sólidos, mi equipo tiene un equilibrio importantísimo, está ordenado. Obvio estamos ilusionados, la dinámica con la que se juega en este nuevo Atlas es superior, todavía no alcanzamos nuestro punto más importante, nuestra propuesta es buscar un juego alegre", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!