Horarios

José Cruz. Foto: Agencia Pressport

José Guadalupe Cruz: "Podemos poner al Atlas entre los ocho primeros"

GUADALAJARA, México.- Pese a que pudiera parecer que el Atlas no tiene la capacidad de acceder a una liguilla, José Guadalupe Cruz timonel de los Zorros indicó que con trabajo pueden entrar entre los mejores ocho del torneo.

"En la teoría no, porque están los de las nóminas más altas, Monterrey, Santos, Tigres, América, a lo mejor no hay espacio en la teoría, pero en la práctica, por el plantel de la manera en que trabaja, podemos poner el Atlas entre los primeros ocho".

 

Paso a paso llegarán los resultados, aseguró el 'Profe', quien indica que no pueden cargar encima con lo que sucedió en torneos pasados.

"No tenemos por qué cargar una losa nosotros, si llegamos con la losa, si todos cargamos con eso, estamos forzando la máquina, vamos a ir poco a poco, los resultados serán favorables, vamos a buscar que la gente regrese al estadio".

Para el timonel de los Zorros, la única forma de ver si hicieron bien las cosas es coronar el torneo con un campeonato, por lo que habrá de ir partido a partido.

"Solamente ganar un campeonato decidirá si somos buenos y malos, lo podemos lograr, pero hay que ir convencidos partido a partido. No tener la Copa es enfocarnos a la Liga sin distractores, sin cansancio", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!