Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

José Guadalupe Cruz no se desanima ante situación de Atlas

TIJUANA, México.- El equipo de Atlas volvió a caer, esta vez ante el líder de la competencia, los Xolos de Tijuana, con un marcador de 1-0, resultado del que se pueden rescatar cosas importantes, asegura su entrenador

A pesar de no haber tenido una actuación con acciones para resaltar, José Guadalupe Cruz, confía en que los buenos resultados llegarán y que hay cuestiones en las que deben seguir trabajando, pero ante todo, deben insistir.

Hemos logrado sacudirnos algunas situaciones  que teníamos como no hacer partidos buenos de visitante o de local. Nos está costando evidentemente, pero seguiremos insistiendo, esto no nos va a detener".

En cuanto a los elementos con los que no cuenta, y los que se le seguirán sumando a la baja, aseguró que habrá formas de solucionar, y que lo último que se pueden permitir es lamentarse a sí mismos.

Tenemos a nuestros dos centrales colombianos lastimados. Rafa Márquez se va a un partido a Italia. Aun así no nos quedaremos sólo a contemplar y lamentar esta situación, al contrario, buscaremos soluciones. El equipo tiene una forma de jugar muy clara”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!