Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

José Guadalupe Cruz le manda mensaje a Tomás Boy

GUADALAJARA, México. – Jornada 7 del Apertura 2016. Cruz Azul empató de último minuto al Atlas en el estadio Jalisco gracias a un penal. Tomás Boy, sin embargo, creyó en aquel momento que sus jugadores merecieron más en su visita a la Perla Tapatía.

Calificó al Atlas como un equipo que se defendía "como si peleara el descenso", situación que molestó al técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz, quien respondió categóricamente y recordó al "Jefe" que no ha ganado nada en el fútbol mexicano.

"Pienso que el buen juez por su casa empieza. Si tienes una nómina y un plantel tan importante, creo que con tan pocos números de diferencia o tan raquíticos, no puedes hablar de los demás cuando el problema lo tienes en casa", dijo.

No gustó a Cruz que se metiera con el trabajo de un colega, pues eso habla de la ética y la moral de las personas. De hecho, comentó que de presentarse la oportunidad, no tiene la necesidad de dar la mano a Boy.

"Es una cuestión de ética, madurez, profesionalismo y forma de ser. Tengo la mía y respeto mucho a mis colegas, a mis amigos, no me meto en sus cosas, me ocupo de lo mío. Cuando quieres justificar un resultado adverso es la salida más fácil, pero se trata de asumir la responsabilidad. No tengo necesidad (de saludar a Boy)", aclaró.

El domingo en San Antonio ambos personajes se vuelven a ver las caras después de aquel 27 de agosto. La Máquina y los Zorros disputarán un amistoso en los Estados Unidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!