Horarios

José Guadalupe Cruz, fuera del Puebla

PUEBLA,México. - Mediante un comunicado de prensa el equipo de Puebla dio a conocer la noticia de que José Guadalupe Cruz, fue cesado como timonel del equipo de la Angelópolis.

Guadalupe Cruz llegó al equipo de Puebla para el torneo Clausura 2015 en sustitución  del entonces timonel José Luis Sánchez Solá, con la misión de salvar al equipo y hacer que permaneciera un año más en la Primera División.

ARTÍCULO: Jesús López Chargoy, dejó la presidencia del Puebla

Durante su estancia con el equipo de Puebla,  el profe Cruz logró cosechar un total de cinco triunfos,  siete derrotas y cinco empates lo que dejaría al equipo poblano en el sitio 12 con un total de 20 unidades. Aunado a eso el timonel mexicano obtuvo  el principal objetivo de Puebla, la permanencia en el máximo circuito y por si fuera poco, hizo que el equipo Camotero ganará el  título de la Copa MX después de 25 años de sequía. 

Con la salida de José Guadalupe Cruz de la institución poblana, la directiva tendrá que encontrar un sustituto pronto para realizar el armado del equipo y encarar el próximo torneo. Si bien es cierto que existe el rumor de que Sergio Bueno actual técnico de Jaguares, podría llegar al Puebla aún no hay nada confirmado por el equipo blanquiazul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!