Horarios

José Guadalupe Cruz dice que Dorados superó por mucho a Santos

CULIACÁN, México.- Sin importar que Dorados tenga prácticamente una misión imposible, el técnico José Guadalupe Cruz aseguró que lucharán hasta donde puedan por no descender. 

"La realidad es que el equipo merecía la victoria, fue superior al rival, se hizo un partido muy inteligente, mis jugadores conscientes de que el único resultado posible era la victoria. Nosotros entendemos que no tenemos margen de error, no se ganó producto de la casualidad o de la fortuna", declaró.

 

 

El "Profe" Cruz dejó en claro que la semana sirvió para mejorar en todos los aspectos en que fallaron ante Toluca la jornada pasada.

"No me gustó en lo absoluto la cara de Dorados que dio frente a Toluca, no fue un equipo con alma, fue un equipo irreconocible para mí, fue nuestro peor partido desde que llegué aquí, pero a veces hay que decir las cosas aunque duelan. Ahora este resultado no me da la razón a mí, le da la razón al futbol, tenemos que jugar como hoy", concluyó.

A Dorados le restan 18 puntos por disputarse y para salvarse, deberán sumar esa cantidad, esperando que Chivas o Monarcas tengan un cierre de torneo desastroso. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!