Horarios

José Guadalupe Cruz desea "revivir" al Atlas

GUADALAJARA, México.- Sin demeritar el trabajo de los técnicos anteriores, José Guadalupe Cruz, nuevo estratega de los Zorros, dijo que conservará el estilo de juego del Atlas.

"Me gusta y reconozco mucho de Atlas, le han puesto un sinfín de apodos, pero me quedo con dos: "Los amigos del balón" y "La Academia". Los técnicos que me precedieron son de una jerarquía importante y eso no pasa desapercibido para mí. Lo más importante son los resultados, tengo la experiencia y el compromiso para hacerlo. Pongo como prioridad que el equipo ande muy bien, es un reto personal, quiero que Atlas la haga muy en grande", señaló.

Cruz también destacó que no fue una decisión difícil elegir Atlas, pues se siente identificado con la filosofía de la institución. 

"La realidad es que hace unos meses fui a otro proyecto y se me cuestionó el por qué lo tomaba, para mí fue un reto y un desafío de mostrar con trabajo que los técnicos mexicanos tenemos capacidad. Venir a Atlas no me costó trabajo decidirlo, es una institución que basa mucho el éxito deportivo en la formación y generación de jugadores de sus fuerzas básicas. Me parece que soy uno de los técnicos que más jugadores debuta en Primera División y eso embona perfectamente con la filosofía de esta institución", expresó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!