Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
José Guadalupe Cruz, Atlas

José Guadalupe Cruz asume el fracaso de no clasificar a Liguilla

PACHUCA, México.- Con la derrota de 3-2 ante Pachuca, el Atlas prácticamente dijo adiós a sus posibilidades de entrar a la liguilla y el director técnico de los zorros José Guadalupe Cruz es consciente de que no lograron un objetivo importante, sin embargo se dijo orgulloso de sus jugadores y espera tener pronto una revancha.

"Es un objetivo no alcanzado la liguilla, era una de las aspiraciones que teníamos desde que llegamos, no me siento decepcionado de nadie, me siento orgulloso del grupo de jugadores que dirijo, uno pretende pelear por un título, pero vendrán revanchas", mencionó.

Por otra parte, el 'Profe' lamentó la falta de contundencia que tuvo su equipo al perder una ventaja de dos goles y considera que la falta de gol ha sido el principal problema a lo largo del torneo.

"Hicimos un partido muy bueno, dominamos de principio a fin en el primer tiempo, hemos tenido muchas situaciones que las dejamos en insinuaciones y ante un rival que tiene la calidad de Pachuca no podemos darnos ese lujo de no ser contundentes", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!