Horarios

José Guadalupe Cruz, Atlas

José Guadalupe Cruz anticipó "sacudida" a su once titular

GUADALAJARA, México. – Tras haber caído de forma estrepitosa ante León el fin de semana pasado, el técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, adelantó que habrá movimientos en el once inicial para el juego que tendrá el equipo el fin de semana frente al Necaxa.

Si el sábado se notan ajustes, no significa que ellos sean los culpables por la derrota, significa que estoy dando una sacudida al plantel para reinventarnos y reencontrar la versión de las primeras jornadas, en ese sentido, todas las líneas pueden sufrir algún ajuste, no serán más de cuatro, todo es enfocado para que el equipo mejore”.

 

 

Comentó que una de las cosas que medita es abrir las puertas al paraguayo, Luis Neri Caballero, quien ha disputado todo el torneo con la categoría sub-20, mientras que el colombiano, Jefferson Duque, podría ser movido luego de no haber marcado un solo gol a lo largo de la campaña.

Caballero juega con la Sub-20, lo hace bien y sin ser un goleador estratosférico, está de goleador en esa categoría, yo lo voy a ver en todos los partidos y me ha encantado, es un gran asistente, está haciendo mucho esfuerzo, no ha protestado una sola vez, ha estado disciplinado, eso evidentemente son puntos a su favor, el caso de Duque es algo similar, es probable que se dé esta situación (del movimiento)”.

 

 

Estarán a la espera de lo que suceda con el guardameta Óscar Ustari, que por una lesión en la rodilla no pudo jugar ante León y está en duda. Aseguró, no lo van a forzar, pues saben lo que se juegan en el tramo final del torneo.

“Óscar es una garantía en el arco, se le echó de menos, Miguel hizo su mejor esfuerzo y es muy complicado para un suplente cuando hay pocas opciones de jugar, se pierde el ritmo, pero por lo demás, siempre que lo hemos necesitado ha hecho su mejor esfuerzo, es una lástima lo que le ha pasado a Ustari, no lo vamos a acelerar, no vamos a arriesgar a que haya una lesión más grave, será él mismo el que nos diga si está en condiciones de jugar”.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!