Horarios

José de Jesús Aceves, auxiliar de Cruz Azul, contento, pero no satisfecho

CIUDAD DE MÉXICO.- Sentimientos encontrados dejó en Cruz Azul el empate 3-3 con América tras el Clásico Joven, y a decir de José de Jesús Aceves, asistente técnico de Tomás Boy, los jugadores se van contentos con el esfuerzo realizado pero no satisfechos, debido a no poder obtener el triunfo pese a la superioridad numérica de dos hombres.

 

 

“Contentos sí, no satisfechos. Me parece que el gran esfuerzo que hizo el equipo en el segundo tiempo para sobreponerse a un 3-1 fue difícil contra un equipo muy importante como es el América. Nos vamos contentos, no satisfechos.

“Me parece que,en un balance general, después de estar perdiendo el juego en los últimos seis minutos conseguir el empate es bueno, aunque nos deja con un sabor medio amargo por algunas circunstancias, que sucedieron”, explicó Aceves.

En un análisis del encuentro, el integrante del cuerpo técnico cementero consideró que errores puntuales propiciaron que ‘La Máquina’ perdiera la ventaja tempranera que habían obtenido.

 

 

“Tuvimos un muy buen inicio en donde nos vimos arriba del marcador muy pronto y después cometimos algunos errores, perdimos algunas pelotas en las salidas, perdimos el control del medio campo y eso nos complicó el juego. Después sucede el penal y después una jugada desafortunada donde no revientan la pelota y no se hablan en una jugada que era muy sencilla de resolver.

"Creo que en ese sentido nosotros solos nos complicamos el juego, pero me parece que en descargo del equipo, el segundo tiempo fue diferente”, expuso.

Por otra parte, Aceves se refirió al incidente ocurrido en la zona de bancas entre Darío Benedetto y Tomás Boy, restando importancia al mismo y resaltando que son cosas que suelen suceder en un encuentro de fútbol.

“Me parece que son cosas extra fútbol y no pasó a mayores. No creo que tengamos que hacer tanto ruido por ello; ahí quedó y adelante”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!