Horarios

José David Ramírez quiere ser titular

PACHUCA, México.- Con la vuelta de los seleccionados olímpicos, la lucha por un puesto titular en los Tuzos será intensa, y José David Ramírez es consciente de eso, pero se dijo listo para pelear por un puesto y disputarlo con cualquier jugador sin importar las jerarquías.

"Tengo que trabajar aún más para mostrar mi nivel y sacar mi mejor versión. Debo seguir luchando para ganarme un puesto, el Técnico decide quién juega, yo voy a estar a su disposición", mencionó.

El 'avión' espera que Pachuca continúe con el buen paso para así mantenerse en la parte alta de la tabla y sabe que el choque ante Tigres será una dura prueba para ellos.

"Estamos trabajando mucho para no salir de los primeros lugares de la tabla, ahora viene un partido complicado por el equipo que tienen, pero hay que jugarle de tú a tú", agregó.

Por otra parte, los regios son el único equipo que no ha recibido gol en el torneo, pero el joven futbolista dijo que van con la mentalidad de sacar un buen resultado en Monterrey.

"Tienen una defensa muy sólida, al frente también tienen muy buenos jugadores aunque no es imposible hacerles gol. Vamos con la propuesta de adueñarnos del partido", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!