Horarios

José Cruz, Puebla

José Cruz: "Se consiguió un objetivo"

PUEBLA, México.- Luego de coronarse campeón de la Copa MX Clausura 2015, José Guadalupe Cruz, Director Técnico del Puebla, señaló que esto se debió gracias al esfuerzo de los jugadores.

“Es uno de los 2, la realidad es que todo es mérito de los jugadores, porque dentro de la cancha recuperaron la memoria futbolística, han generado oportunidades, han sido contundentes y le han ganado a un gran rival, sinceramente no hay que ir con el envión anímico, sí con una forma de jugar como la que tuvimos”.

Cruz Núñez agregó que esto deber ser un aliciente más para conseguir la permanencia en Primera División en las 3 Jornadas que le restan a la Liga.

“Estamos en polos opuestos, es un título que hace 25 años no tenía este Puebla y que a todos nos viene muy bien, sobre todo a la afición, tenemos una deuda muy grande, hemos saldado un poco y el próximo fin de semana tenemos otra final y hay que ganarla como lo hicimos esta noche”.

Para culminar, el mandamás camotero descartó que el 11 que empleó esta noche contra Guadalajara no fue impuesto por la directiva, al contrario, el emplear elementos de Liga en la final se debió a que este cotejo sirvió para preparar el duelo contra los Tuzos del Pachuca del sábado. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!