José Cruz

José Cruz: "Puebla no está noqueado"

PUEBLA, México.-Al ver finalizada una racha de cuatro semanas consiguiendo unidades, José Guadalupe Cruz, estratega del Puebla, mencionó que su equipo debe de aprender del descalabro en la jornada 10 del Clausura 2015, esto luego de la derrota como locales por 2-1 contra el Guadalajara.

En los goles de Chivas estuvieron nuestras equivocaciones, no hubo intensidad en la pelea de la pelota. Con el empate caímos en un pánico, no queda más que levantar la cabeza, restan 21 puntos en disputa y con la mitad de ellos podemos conseguir el objetivo”, dijo el "Profe".

Cruz Núñez recalcó que los 15 puntos que se tienen hasta el momento no se deben desperdiciar, más allá de que esta semana el conjunto camotero termina en el  último puesto de la tabla porcentual.

Mientras matemáticamente no estés sentenciado, no podemos abandonar la causa y menos cuando hemos hecho un torneo bueno, el peor error que podríamos cometer es abandonarnos a la suerte de los rivales directos y dejar de hacer lo que nos corresponde. Nos han dado un golpe para nuestras aspiraciones,  pero definitivamente el equipo no está noqueado y vamos a recuperarlo anímicamente para conseguir el triunfo el próximo domingo”, comentó.

El timonel poblano remató que la decisión de darle minutos de juego a Matías Alustiza se debió a que el delantero argentino le comentó que sí podía jugar, aunque a lo largo de la semana no pudo trabajar al parejo del grupo por una lesión muscular que sufrió en la fecha 8.

La próxima semana Puebla visitará a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!