Horarios

José Cruz, Puebla

José Cruz: "Hay material humano para salvarnos"

El Director Técnico del Puebla, José Guadalupe Cruz se mostró contento ante el triunfo pues su equipo pelea por alejarse del descenso, sin embargó reiteró el respeto que tiene hacia el club 'rojiamarillo'.

“No es ninguna revancha, estoy contento por los tres puntos, pero soy Michoacano y me duele, ojalá Morelia no estuviera viviendo esto”. 

Además dijo que en la escuadra camotera existe mucho material humano con el cuál podrán rescatar y reivindicar su posición en la porcentual, pero recalcó que en lo futbolístico aún les falta mucho. 

"Puebla es equipo, es trabajo, estamos bien en lo anímico, pero falta en lo futbolístico. Hay material humano para salvarnos", indicó Cruz quien agregó que en este encuentro su línea de 4 dió el resultado esperado.

De Monarcas se reserva los comentarios, pues cree que el plantel tiene la capacidad y que de pronto podrán arrancar una buena racha, sin embargo recalcó “8 técnicos en 2 años es anormal, el problema no va por ahí y ustedes saben cuál es el verdadero problema”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!