Horarios

Cardozo. Foto: Imago7

José Cardozo, sigue en incógnita su permanencia en Toluca

MONTERREY, México.- El equipo de Toluca derrotó de visitante al Monterrey con marcador de 2-1, en lo que fue la última fecha del campeonato mexicano, y así tomar algunas vacaciones para pronto regresar a concentración y preparar el Apertura 2016.

José Cardozo, Técnico de los Diablos, aseguró que aún no sabe su permanencia en la institución escarlata, donde señaló que la decisión ya está tomada, pero en la semana se sentará con los directivos para ver opciones sobre la posible continuidad con el equipo.

"La verdad no, no sé, la decisión está tomada de parte nuestra (Cuerpo Técnico). Tenemos que pasar informe lunes, martes, tenemos la semana para pasar todo el informe del torneo y lo de los tres años que tuvimos que la verdad fue fantástico. Lastimosamente no pudimos ganar un campeonato", declaró Cardozo.

Por su parte, Pepe comentó que ante Monterrey fue un partido relajado, debido a que no se estaba jugando nada, ya que los regiomontanos ya habían asegurado el superliderato y Toluca no tenía oportunidad de clasificar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. 

"Los dos equipos jugamos relajados, tranquilos. Mi equipo entró a divertirse, pero con responsabilidad. Se vio un buen juego, los dos no nos estábamos jugando ninguna posibilidad de parte nuestra de clasificar ni del rival perder la posición que tiene, se vio un futbol tranquilo, relajado", señaló.

Toluca cerró la campaña con 22 puntos sin ninguna posibilidad de clasificar a una nueva Liguilla, ahora romperán filas en la semana para que los directivos ya se encuentren planeando el siguiente torneo Apertura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!