Horarios

José Cardozo. Toluca

José Cardozo seguirá al mando de los Diablos

TOLUCA, México.- El entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo Otazú, seguirá al frente de los Diablos Rojos del Toluca por un año más, una renovación que se confirmó el día de hoy. Dicho anuncio fue realizado por la propia directiva y el estratega guaraní, en las instalaciones del Salón de la Fama del Estadio Nemesio Diez Riega.

Cardozo se dijo agradecido por la confianza que se le brinda, para seguir al frente con el conjunto del Estado de México y sobre todo porque se tiene la firme intención de poder conquistar el título  once.

"Me siento contento por la confianza que han depositado en mi persona, si salgo campeón lo voy a disfrutar al doble, yo pasé por grandes cosas en Toluca como jugador, será difícil conformar un equipo ganador como el del 98, había grandes elementos, así que tenemos que analizar bien la continuidad de los jugadores, la exigencia es total y queremos el título".

Agregó que espera un plantel comprometido y que por lo mismo exigirá la entrega a cada uno de sus elementos del conjunto del Estado de México.

"Queremos un plantel con jugadores comprometidos, que sientan los colores, que se entreguen al máximo, la exigencia es total y tenemos el compromiso de conquistar un título para la institución", comentó el estratega escarlata.

Así mismo indicó que en los próximos días se tiene previsto dar a conocer la lista de bajas y además de donde efectuarán su pretemporada de cara al siguiente torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!