Horarios

Cardozo fue claro que, a pesar de lograr un milagro en Copa Libertadores 2016 ante el conjunto brasileño y seguir avanzando en la justa, dejará a los Diablos. (Foto: Mexsport)

José Cardozo renuncia como entrenador del Toluca

TOLUCA, México.- Luego de la derrota ante Cruz Azul por 2-0, José Cardozo renunció como técnico del Toluca y su último partido será el de la jornada 17 ante Monterrey.

"Me voy a ir pero con dignidad, no clasifiqué a Liguilla, Toluca es un equipo grande y no merece eso. Lo deje claro, no clasifico, me voy, si pudiera irme ahorita, lo haría, pero soy responsable y me quedan dos partidos", dijo el paraguayo, al referise también a la Vuelta de la Copa Libertadores ante el Sao Paulo.

Cardozo fue claro que, a pesar de lograr un milagro en Copa Libertadores 2016 ante el conjunto brasileño y seguir avanzando en la justa, dejará a los Diablos.
 
"Si nos pudiéramos ir, nos iríamos ahora mismo. El miércoles no tengo duda que vamos a dejar todo y vamos a ganar el partido, después me voy. Aunque lleguemos a la final de la Copa Libertadores, la decisión está tomada", dijo el técnico del Toluca, que perdió la Ida por 4-0. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!