Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Cardozo. Foto: Imago7

José Cardozo quedó molesto con el arbitraje

TOLUCA, México.- Molesto dijo estar el estratega de los Diablos Rojos del Toluca, José Cardozo por la actitud del silbante Roberto García Orozco y de ahí el resultado obtenido ante las Aguilas del América de caer 3 goles a 2 en el Nemesio Diez Riega.
 
"Me voy molesto por la actitud del árbitro, no de mis jugadores, siempre tengo la razón, veo el video para poder comentar, analizar, ante Chivas no era fuera de lugar de Uribe, la expulsión de Cueva contra Veracruz tampoco fue, analicen ustedes (prensa)", dijo Cardozo Otazú.
 

 

Sobre el duelo ante el cuadro de Coapa dijo que dieron muchas ventajas y que además fue este el partido que más ocasiones generaron acciones de gol, pero al no concretar de nada sirve.
 
"Fue el partido donde más jugadas de gol generamos, dimos muchas ventajas, esto es tan sencillo, se gana con goles, si hablamos del arbitraje perdemos tiempo, hablaríamos hasta mañana, la jugada del penal era expulsión, era el último hombre, en el segundo gol de América era una clara falta sobre (Antonio) Ríos", afirmó  el timonel de los choriceros.
 
Comentó que Toluca tendrá que mejorar en lo que resta del torneo, pensando en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr sus objetivos.
 
"Hay que cerrar bien, no estamos calificados, tenemos que ser conscientes de eso, Toluca está obligado a pelear siempre arriba, hay que ordenarnos, comprometernos, tratar de ganar los dos partidos que restan para quedar lo más arriba posible", sentenció el cuadro del conjunto del Estado de México.
 
Sobre el comentario de que a Darwin Quintero, un sector del público le grito simio, el señaló que también le gritaron, pero diciéndole burro.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!