Horarios

José Cardozo con Toluca. IMAGO7

José Cardozo preocupado por lesiones en Toluca

TOLUCA, México.- Con el triunfo obtenido ante el conjunto de Veracruz por 4-2, Toluca sigue soñando con la idea de obtener un boleto a la fase de la liguilla, aunado a que las lesiones siguen entre los elementos toluqueños. Saturnino Cardozo, indicó que es una pena que sigan saliendo jugadores lesionados, como en este compromiso Fernando Uribe y Gerardo Flores.

La verdad es una pena lo que nos pasó hoy, teníamos 4, 5 o 6 titulares que no habían jugado por lesión y hoy se nos van otros dos, por lesión. Fuimos muy superiores que el rival, hicimos los goles y fue un juego redondo, tuvimos respeto al rival, pero me parece que nos faltó humildad para el segundo tiempo y ser más intensos”, señaló el estratega del conjunto choricero.

El estratega, mencionó que el objetivo era ganar en este duelo ante los jarochos, con la idea de seguir con la vela encendida para tener las posibilidades de estar en la liguilla.

Creo que el objetivo era ganar los encuentros acá, y hoy teníamos que ganar, las matemáticas nos da la posibilidad de soñar y lo tenemos que hacer”, dijo Cardozo Otazú.

Asimismo, indicó que para el duelo ante el Gremio en la Copa Libertadores, estará con un cuadro alternativo, esto debido a que en la Liga MX, el siguiente fin de semana estará enfrentando a las Aguilas del América.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!