Horarios

Toluca

José Cardozo: "Prefiero un Ferrari rojo"

TOLUCA, México.- El Director Técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo, habló en la presentación de sus últimos refuerzos de cara al Torneo Apertura 2015.

El paraguayo, destacó el trabajo que ha hecho la directiva para poder armar un gran equipo al cual definió, como el ‘ferrari rojo’.

"Prefiero un Ferrari rojo que amarillo, fuimos muy selectivos en la elección de jugadores, queremos un mediocampo diferente para abastecer a nuestros delanteros, tenemos un plantel competitivo para calificar a la Liguilla y después pelear por el campeonato", declaró el entrenador escarlata.

Cardozo Otazú, señaló que poco a poco se va conformando el plantel y espera llegar en óptimas condiciones para el arranque del campeonato.

"Tenemos una planificación del esquema, la competencia debe ser sana, tenemos a muchos jugadores de calidad, Toluca es un equipo grande y siempre tiene que estar arriba”.

El técnico escarlata afirmó que van por buen camino en la pretemporada, donde este martes vencieron 1-0 a Saprissa de Costa Rica en el Nemesio Diez, pero que todavía hay muchas cosas por mejorar de cara al inicio del torneo.

Fernando Uribe, Enrique Triverio y Darío Botinelli, son los últimos refuerzos que llegan a los Diablos Rojos del Toluca y a la espera de poder realizar un buen torneo Apertura 2015 con el cuadro que comanda José Saturnino Cardozo.

El refuerzo colombiano  de 27 años Fernando Uribe llega a Toluca como el campeón goleador del futbol de su país con 15 goles, esto con los Millonarios en el Apertura 2015.

Enrique Triverio, delantero argentino de 26 años de edad, se encontraba como el segundo mejor anotador de la Liga de Argentina con 9 goles en 12 partidos con Unión de Santa Fe.

Por su parte, el mediocampista Darío Bottinelli llega a los Diablos Rojos procedente de la Universidad Católica de Chile, el argentino de 28 años de edad regresa al futbol mexicano, luego de jugar para los Rojinegros del Atlas del Apertura 2008 al Clausura 2010.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!