Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
José Cardozo, Toluca

José Cardozo pedirá que inhabiliten a Javier Aquino

MONTERREY, México.- Luego del empate a cero goles entre Tigres y Toluca por el juego de Ida de las semifinales del Apertura 2015, el entrenador de los "Diablos Rojos", José Cardozo, dijo que verán el video del penal sobre Javier Aquino y pedir lo mismo que paso con América, a quien le suspendieron a Andrés Andrade por fingir falta.

No lo tocó (penal), ya lo vi, era muy bravo. Vamos a ver el video y vamos a pedir lo mismo que con América, que le suspendieron el jugador”, declaró.

Asimismo, comentó que se plantearon de una forma en que incomodaron al rival y que gracias a eso y a las individualidades, sacaron el empate, mismo que dijo no fue malo.

Empatar no es malo, sabíamos que iba a ser un partido complicado, de ida y vuelta, cerrado y planteamos un partido incómodo para el rival, nos convenía sabiendo que teníamos buenas individualidades y gracias a eso sacamos el empate, que no es malo”, señaló.

Para finalizar, mencionó que la propuesta de juego debe ser distinta en el Estadio Nemesio Díez, ya que este jueves sabía que debían cerrar los espacios para evitar recibir goles.

La propuesta tiene que ser distinta de local, sabíamos que no había que darles espacios, cerrar la línea, la conexión de tres cuartos hacia arriba y me parece que los jugadores lo hicieron a la perfección. En Toluca no vamos a regalar nada”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ricardo Ferretti buscará un triunfo justo en Toluca 

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!