Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Liga MX, Torneo Apertura 2015, Toluca, José Cardozo, Tigres UANL

José Cardozo: "A nosotros también nos faltaron jugadores"

MONTERREY, México.- El equipo de Toluca logró una victoria en el Estadio Universitario ante un cuadro alterno de Tigres, situación que para el entrenador José Cardozo, no es culpa de ellos.

ARTÍCULO: La crónica de la victoria del Toluca en "el Volcán"

No es culpa nuestra si jugara con su equipo de Copa, la planificación era igual. A nosotros también nos faltaron 5 jugadores”, dijo al término del partido.

Para el entrenador paraguayo, el orden táctico fue fundamental en el triunfo, sobre todo porque supieron manejar bien la ventaja. 

“El orden táctico fue fundamental, nos falta tener posesión pero fuimos inteligentes al manejar el gol ante un rival que maneja bien los tiempos y en algunas jugadas se nos complicó el segundo tiempo, cedimos la iniciativa y nos faltó matar el partido”, señaló.

Finalmente, mencionó que El cuadro de Ricardo Ferretti tiene todo para ganar la Copa Libertadores, aun y cuando el nombre de River pese en la competición.

Para mí es el mejor equipo de la Copa, River tiene más experiencia y eso cuenta en la Libertadores. Tigres tiene todo para ganar, el partido clave será aquí, pero el nombre de River pesa en una Copa Libertadores”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!