Horarios

José Cardozo no se va afectado por derrota ante América

CIUDAD DE MÉXICO.- La derrota que sufrió Jaguares 0-2 ante América, no dejó solamente cosas negativas para el timonel de los chiapanecos, José Saturnino Cardozo, quien se mostró ilusionado con la propuesta de su equipo y con la certeza de que pueden armar un cuadro competitivo para este torneo.

Llegaron los Memes del sábado futbolero (Fotos)

“Con un equipo poderoso como América no puedes cometer errores; tiramos una pelota corta en donde regalamos y ahí vino el primer gol, pero el funcionamiento fue lo que trabajamos en la semana, incluso el arquero de ellos sacó dos o tres cerca de la portería, eso significa que tuvimos llegada e intentamos ir al ataque con lo que tenemos. Este equipo va a pelear, no tengo ni una duda de que va a pelear”.

Sin embargo, el estratega de Chiapas no ocultó la molestia que le genera el haber caído en su visita al Estadio Azteca, reconociendo que “no me gusta perder”, sin demeritar lo hecho por América.

América se estrena con victoria en el Apertura 2016

“Nos duele perder, los jugadores están dolidos y molestos, pero si seguimos trabajando así, estamos por buen camino. El fútbol es así, se gana con goles, pero nos vamos tranquilos porque ante un rival que es poderosísimo nos plantamos muy bien, ellos por su parte ganaron bien".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!