Toluca, José Cardozo

José Cardozo: “No nos superaron”

MONTERREY, México.- El técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo, aseguró que ni en inferioridad numérica fue superado por Rayados. Aunque su equipo cayó 3-2 en el Estadio Tecnológico, el guaraní salió orgulloso del trabajo de su equipo.

“Me parece que el rival no nos superó ni con nueve, en el segundo tiempo no generaron ninguna oportunidad de gol. Hicimos el gol que dio un espíritu diferente a mis jugadores”, mencionó.

El timonel paraguayo resaltó la labor de su plantel, sin embargo, se mostró molesto con Víctor Montaño y Óscar Rojas, quienes salieron expulsados.

“Si el equipo sigue jugando así, si sigue mostrando el carácter, con esas ganas, responsabilidad y esfuerzo dentro el campo, este equipo puede llegar lejos, pero sí hay irresponsabilidad de algunos jugadores que tenemos que hablar muy duro con ellos. Con un hombre menos es difícil jugar y con dos, peor”, señaló.

Cardozo dejó en claro que el árbitro central tomó decisiones correctas a la hora de expulsar, pero no todo le pareció.

“No, me parece que el árbitro cobró bien, sí no les jugó con la misma vara a los jugadores de Monterrey. Me parece que en el resultado en general, el arbitraje no influye en ningún momento”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!