Horarios

José Cardozo, lamentó poca creatividad de Toluca

TOLUCA, MÉXICO.- Faltó creatividad en la oncena de los Diablos Rojos, dentro del compromiso que sostuvieron ante los Guerreros del Santos, señaló el entrenador choricero, José Saturnino Cardozo.

El partido fue muy trabado y nos faltó claridad de media cancha hacia arriba. El rival se dedicó a contraatacar y lastimosamente carecimos de creatividad para llegar arriba. Matemáticamente no estamos fuera, pero sería una hazaña entrar a la Liguilla. Este plantel ha trabajado bien pero hemos perdido puntos y esto se gana con goles. Nos vamos dolidos por no darle un triunfo a nuestra gente”, sentenció el estratega.

Agregó que además está el prestigio de la institución y que por eso mismo, hay confianza en poder tener buenos resultados tanto en la Liga y en la Copa Libertadores.

Todo partido que juegue Toluca y que esté de por medio ese prestigio, nos vamos a entregar al máximo. Tenemos platel para jugar los dos frentes sin problemas. Hay que seguir creciendo y trabajando. El martes se viene un partido importante donde podemos estar clasificados”, concluyó Cardozo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!