Horarios

Tijuana, Juan Arango

José Cardozo, la cuenta pendiente de Juan Arango

TIJUANA, México.- Tras haber cumplido sus dos semanas de suspensión, el mediocampista venezolano de los Xoloitzcuintles de Tijuana, Juan Arango, podrá tener actividad el próximo domingo, cuando los canes aztecas visiten a los Diablos Rojos de Toluca en el estadio Nemesio Díez.

Dicho enfrentamiento será especial para Arango, ya que, además de regresar a las canchas con el objetivo de amarrar su clasificación a Liguilla, se volverá a encontrar con José Cardozo, quien ha sido una piedra en su zapato a largo de su paso por el futbol mexicano.

 

Cuando el ‘Príncipe Guaraní’ aún era futbolista, se midió con Juan Arango en cinco ocasiones, registrando tres victorias, dos empates y un papel destacable en cada uno de los choques.

En esos pasajes, sobresale el duelo sostuvieron en la jornada 16 del torneo Apertura 2012, cuando los choriceros vencieron 5-1 a los Tuzos del venezolano con cuatro anotaciones de atacante paraguayo. 

Sin embargo, la historia no termina ahí, ya que, ahora, desde el banquillo, Cardozo continúa siendo un dolor de cabeza para el poseedor de la zurda de oro.  

 

En la campaña anterior, comandados por el ‘Diablo Mayor’, los escarlatas derrotaron 0-1 a la jauría en el estadio Caliente y los dejaron, prácticamente, sin posibilidades de obtener un boleto para la fiesta grande del futbol mexicano.

Actualmente, la moneda está a favor de los perros prehispánicos y este domingo podría ser una oportunidad perfecta para que el casaca 18 marque diferencia y termine con la cuenta pendiente que tiene ante Cardozo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!