Horarios

José Cardozo indica que Toluca ya tocó fondo

TOLUCA, México.- José Saturnino Cardozo, entrenador del Toluca, terminó molesto después de la derrota que sufrió contra el Pachuca en la cancha del Nemesio Diez.

“La afición no se merece esto, quedamos muy lejos de las expectativas. Estoy muy molesto conmigo mismo, con la afición; al final, somos responsables y es preocupante lo que estamos viviendo, ya tocamos fondo”.

De igual forma, el estratega paraguayo aseguró que la Copa Libertadores es más intensa que el torneo local y que en su visita a San Lorenzo buscarán ganar pese a la situación actual.

“La Copa (Libertadores) es mucho más difícil que la Liga, es mucho más intenso de roce y vamos ir a enfrentar a un rival de mucha tradición y hay que levantan cabeza”.

Finalmente, Cardozo Otazú señaló que si él es el problema, no tendrá problema en marcharse del equipo si eso cambiará la situación para Toluca.

“Vamos a analizar la situación con la directiva, si uno es culpable, sería el primero en dar un paso al costado, no me gustaría hacerle daño a un club que uno quiere”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!