José Cardozo: "Hicimos lo suficiente para ganar"

TOLUCA, México.-Contento se mostró el entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo, por el triunfo obtenido en la recta final del compromiso, ante los Gallos Blancos del Querétaro.

La verdad que el equipo hizo el mérito suficiente para ganar el partido, nunca hay que desesperarse, el juego dura más de 90 minutos, el equipo tuvo el control del partido desde el inicio, los jugadores se entregaron al cien y al final nos quedamos con el triunfo, mismo que es muy importante para nuestras aspiraciones”, mencionó el estratega Choricero.

ARTÍCULO: La crónica del partido

GALERÍA: Las mejores imágenes del duelo entre Diablos y Gallos

VIDEO: Las reacciones del partido

Asimismo, señaló que el clima fue factor importante, debido a que la mayor parte del compromiso fue con lluvia; por ello, comentó que ellos siempre lucharon para imponer sus condiciones.

A los dos equipos cuando el clima está así te afecta, la cancha no estaba en buenas condiciones, eso le afecta a los dos, pero intentamos jugar siempre, respetando el trabajo de la semana, se buscó la posesión del balón para pensar en ganar, eso marca la diferencia, los jugadores hicieron su papel y la victoria es justa para nosotros”, reiteró Cardozo Otazú.

El estratega Escarlata resaltó la entrega y la actitud de su plantel, en especial el desempeño del delantero Marco Bueno, quien aprovechó una oportunidad en el área para convertirse en el protagonista del partido.

“Para Marco Bueno le había hecho un seguimiento desde Pachuca, es un muchacho que tiene unas cualidades importantes, tiene buena pegada, se mueve bien y hace goles, hemos trabajado muy duro con él y con trabajo se ha ganado su lugar, es un jugador muy importante para nosotros”, dijo el entrenador del cuadro del Estado de México.

Finalmente, José Cardozo señaló que los Diablos Rojos seguirán trabajando fuerte para tener un buen cierre de torneo, en espera de llegar bien a la Liguilla y ser un serio candidato al título del fútbol mexicano.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!