Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Liga MX, Torneo Clausura 2015, José Cardozo, Toluca, Querétaro

José Cardozo: "Estamos más ilusionados que nunca"

TOLUCA, México.- José Saturnino Cardozo se ilusiona con ser Campeón del Apertura 2015, y la llegada de Christian Cuevas al conjunto escarlata, es una de las incorporaciones más importantes del equipo para este torneo.

Este lunes, el jugador andino ya entrenó con el resto de sus compañeros en las instalaciones de Metepec y el propio estratega mexiquense destacó su trabajo.

"Es una figura en su país y en lo físico está bien. Viene a sumar, tiene ganas, llega a un equipo grande como Toluca y si llega su pase lo tendremos listo para este sábado. Estamos muy contentos, se dio la posibilidad de sumarse al plantel, así que bienvenido”, comentó el estratega.

Además, indicó que la idea del cuadro mexiquense es poder iniciar con el pie derecho este fin de semana, cuando visiten a los Tigres y poder conquistar sus primeros tres puntos.

"El torneo pasado nunca jugamos como queríamos, fue un torneo muy irregular y los extranjeros no se adaptaron. Ahora tuvimos siete semanas de trabajo, la ilusión que tenemos es ser protagonistas, nos ilusiona buscar el campeonato y esperamos sumar los primeros tres puntos ante Tigres", mencionó el paraguayo.

Por último, se dijo ilusionado con la llegada de Cueva y confía en que hará un buen trabajo con Toluca.

“Estamos más ilusionados que nunca, el aporte que nos puede dar (Cueva) es muy importante, es un jugador rápido y técnicamente muy bueno. Viene a sumar y estamos convencidos de que hará un buen papel", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!