Horarios

José Cardozo dijo que se fue dolido tras goliza del Toluca

LEÓN, México.- Apenado, dolido y cabizbajo fue como se marchó José Cardozo del Estadio León luego de que su equipo fuera goleado por 5-1 ante La Fiera, en un resultado que obligó al estratega a disculparse con directiva y afición, ya que nunca había sufrido.

"El rival jugó mucho mejor que nosotros, dominó el encuentro, empatamos pero tampoco estábamos jugando bien, nunca me habían hecho más de tres goles y ahora estoy dolido. Quiero pedirle perdón a la afición y a la directiva porque no se merecen el partido que dimos", dijo.

 

 

Pero sin importar que en Liga apenas cosechen siete puntos, José Cardozo se fijó como meta pelear por Liga y Copa Libertadores, asegurando que tiene plantel para enfrentar los dos torneos hasta el final.

"No hay que tener excusas, vamos a ir por la Liga y la Copa (Libertadores), el resultado fue justo porque el rival fue mucho mejor que nosotros. (Hablar del partido de media semana) sería quitarle mérito al rival, León jugó muy bien y hay que felicitarlos, no hay que poner excusas", declaró.

 

 

Con dos penales en contra y una expulsión, el técnico escarlata evitó tocar el tema del arbitraje: "El arbitraje lo analizan los medios, nosotros tenemos que preocuparnos de que el equipo esté bien. No sé si fue penal o no, pero futbolísticamente nosotros no mostramos nada", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!