Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

José Cardozo contento por triunfo ante Atlas

GUADALAJARA, México.- Tras la victoria sobre Atlas por 2-1 por parte del Toluca, el estratega 'choricero' José Saturno Cardozo quedó satisfecho con el resultado.

El 'guaraní' destacó el trabajo que realizaron dentro del terreno de juego, ante un rival que propuso en los 90 minutos.

"Contento por la victoria, estamos contentos e ilusionados con estos guerreros que dejan todo dentro del campo, tuvimos control total del juego y vamos por el camino que nos propusimos al inicio del torneo".

"Es el mejor juego que hemos dado en el torneo, esto va empezando, hay que seguir creciendo y mejorando y no tengo duda de que así será, son gente que le gusta trabajar y cuidar su prestigio".

 "Hicieron los cambios y eso les da frescura al rival, nosotros habíamos esperado para ver su reacción. Sabíamos que habría espacios, ahí es normal, dos jugadores de la categoría que metieron ellos (Bergessio y Arizala), les dio frescura, pero el equipo tuvo el control, las opciones de ellos fueron por pelotazos".

SELECCIÓN, UN TÉCNICO QUE DEBE PERMANENCER

Al estratega de los Diablos Rojos no le importa la presencia de un 'Bombero' con la Selección Mexicana, únicamente quiere alguien que pueda realizar el proceso completo de cara al Mundial de Rusia 2018.

"En lo personal, me gustaría que pusieran a un técnico que se vaya a quedar, siempre pasa lo mismo, pierde y se va, gana y se queda, hay que darle un seguimiento de cuatro años, entre lo que dicen y hacen no es lo mismo, hay que darle apoyo, otra vez otro bombero".

"Los directivos tienen que elegir al entrenador y conocerlo, para ver qué plan tiene. Vienen eliminatorias y son muy estresantes y es donde la directiva tiene que apoyar", indicó sobre lo que tienen que realizar los directivos de la Federación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!