José Cardozo: “Atlas vino a robar puntos”

TOLUCA, México.-  Para José Saturnino Cardozo, Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca, el empate ante los zorros del Atlas es amargo, ya que una victoria hubiera significado estar más arriba en la tabla general del Clausura 2015. El guaraní sabe que su equipo no aprovechó las oportunidades claras que tuvieron durante el encuentro y que de ello derivó el resultado. 

"Perdimos dos puntos. El partido estuvo para los dos lados. No supimos aprovechar. El rival vino a robar puntos y así fue. Nos quedamos no muy contentos, el deseo era sacar los tres puntos. El rival nos perdonó. Fallamos y el rival pudo ganar el partido. Al final es un punto el que nos llevamos y hay que tratar de cerrar de la mejor manera porque queremos estar en la Liguilla y peleando por el título". 

Cardozo no quiso entrar en polémica en el tema del arbitraje donde ya se había señalado una pena máxima en contra de su equipo tras una mano de Jordan Silva, y minutos después el árbitro Jorge Pérez Durán se retractó. Señaló que a él le pasó una jugada similar en Puebla y que hasta la fecha desconoce qué fue lo que pasó en un penal no marcado a Edgar "Pájaro" Benítez. 

"En el penal no sé qué pasó, no sé la decisión del árbitro. Yo no dije que es un error, no sé qué pasó, eso pregunten al árbitro. No estoy diciendo nada. Sería lindo preguntar y ver que contesta el árbitro. A mí me pasó en Puebla. Aquella ocasión fue lo mismo que hoy. Hasta ahora no sé la respuesta de aquella jugada de Benítez. Sí hubiéramos marcado primero pues se habría tenido control del juego. No concretamos, ellos son un gran equipo. Ambos equipos salimos a proponer. El partido estaba cargado para cualquier lado"

Por otra parte, ante la baja de Jürgen Damm por un problema estomacal, el cuerpo técnico de la selección mexicana encabezado por Miguel Herrera decidió convocar al jugador de los escarlatas Carlos Esquivel quien tendrá que concentrarse con el tricolor para enfrentar a Estados Unidos en San Antonio Texas, Pepe Cadozo se dijo contento por el llamado de su pupilo. 

 

"Importante que se vean a jugadores para la selección de acá. Felicitar a ellos por su convocatoria, porque también ahí va a estar un jugador nuestro además de Carlos que es Marco Bueno. Seguro van a marcar diferencia" Finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!