Horarios

Toluca

José Cardozo aseguró que Toluca será más competitivo

ACAPULCO, México.- En el infierno toluqueño no quieren que se repita la actuación del torneo pasado, por ello el entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo afina cada detalle para lo que será este Torneo Apertura 2015, donde espera que su plantel sea competitivo teniendo como objetivo principal el estar en los primeros lugares de la tabla general.

Además, para este jueves se tiene previsto que la directiva mexiquense dé a conocer a los tres refuerzos un volante ofensivo y dos delanteros, llegaran para portar la playera del conjunto choricero.

Estamos contentos por el trabajo que se está realizando en la pretemporada, tenemos las ganas de armar un equipo competitivo, esperamos que para este jueves ya se puedan tener noticias de un volante más ofensivo, creativo y dos nueves, nuestro objetivo es poder tener un equipo que tenga solidez”, señaló el estratega de los Diablos Rojos.

Cardozo también destacó el trabajo que realizan sus elementos pese a las inclemencias del clima que se tiene en el puerto de Acapulco.

Hay una buena disposición y armonía dentro de la pretemporada y sobre todo porque tenemos la intención de hacer una buena campaña y destacar para poder conquistar el campeonato”, dijo el estratega toluqueño.

La plantilla escarlata sigue preparándose y teniendo sus rutinas tres veces al día en Acapulco, con la idea de sacarle el mayor provecho posible.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!