Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
José Saturnino Cardozo. IMAGO7

José Cardozo asegura que Toluca jugó como equipo amateur

QUERÉTARO, México.- José Saturnino Cardozo, Director Técnico de Toluca, aseguró sentir vergüenza por la manera en que jugó su equipo en el empate de Toluca 0-0 ante Querétaro, y consideró que si su equipo sigue jugando así no merece la Liguilla.

"El desorden que tuvimos es lamentable, me da vergüenza cómo jugó mi equipo. Así no se merece estar en Liguilla. Pedimos perdón a la afición y nuestra directiva. Ha sido vergonzoso, parecíamos equipo amateur. Tiramos sesenta pelotas y eso no me gusta. Hicimos todo lo contrario".

Al medio tiempo del partido, la directiva queretana le brindó un homenaje a Sinha, a quien Cardozo catalogó como un jugador que ama la camiseta con la que juega y lo consideró un crack. Ambos jugadores jugaron juntos en el Toluca hace más de 10 años.

NO TE PUEDES PERDER: Querétaro y Toluca dejan la pizarra en blanco

"Es un crack, un jugador diferente. Cuando está en la cancha demuestra l amor que le tiene al club, por eso con su edad sigue jugando, porque tiene amor hacia la camiseta. Es un gran profesional y marca diferencia con su calidad. Es de esos jugadores que cuando están cerca del retiro sufrimos todos, porque lo que hicieron es para cerrar el estadio e irse".

Por último, comentó que Enrique Triverio sufrió un esguince y Alfredo Talavera ya padecía una contractura en el muslo, por lo que salió de cambio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!