El técnico aceptó que cometieron diversos errores ante Pachuca, pero confía en que su equipo se levantará de mal inicio de torneo. (Foto: Mexsport)

José Cardozo asegura que Jaguares levantará

CHIAPAS, México.- José Saturnino Cardozo, técnico de Chiapas, indicó que la derrota frente a Pachuca fue dolorosa, pero tiene confianza en mejorar, recordando que siguen sin estar completos por los refuerzos que no han podido integrarse al equipo.

"Es una pena (la derrota), el partido fue parejo en el primer tiempo, tuvimos oportunidades de meter y no la metimos y esto se gana con goles. Todas las pelotas las regalamos nosotros y ante un rival que exige, ante un rival que tiene jugadores rápidos, no se puede cometer tantos errores como cometimos nosotros", afirmó.

Cardozo dijo que quiere un equipo compacto, pero aceptó que hace falta la llegada de los refuerzos para mejorar la parte ofensiva de los felinos.

"Esto es de calidad, tenemos que vivir nuestra realidad, todos queremos ganar, pero este es un equipo nuevo, trajimos 14 o 15 jugadores, se fueron siete u ocho de mucha calidad, lógicamente eso se resiente un poco, cada uno asume su responsabilidad, ahora es la nuestra tenemos dos partidos perdidos", expresó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!