Horarios

El técnico aceptó que cometieron diversos errores ante Pachuca, pero confía en que su equipo se levantará de mal inicio de torneo. (Foto: Mexsport)

José Cardozo agrada tener plantel completo ante Chivas

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- José Saturnino Cardozo "toma al toro por los cuernos". Tras la pausa de la Fecha FIFA, el entrenador de Chiapas dijo estar listo para enfrentar a Chivas al que ve como un rival muy motivado.

Tras sufrir una dolorosa derrota en casa ante Puebla en el peor partido de la temporada, los felinos saben que el juego frente al Guadalajara será clave por lo que representan los rojiblancos.

"El que no se recuperó fue Venegas y Derley, baja importante para el plantel; ya recuperamos a Patiño que regresó de su selección; Escoboza y Pires que ya se recuperó al 100 por ciento de su lesión", expresó.

Con la obligación de sumar más puntos, Jaguares busca tener además de un equipo más sólido a la defensiva, un equipo "solidario" que se apoye entre líneas para vencer a Chivas.

"Este parón nos vino bien para buscar tener un equipo mucho más sólido y mucho más solidario dentro del terreno de juego. Necesitamos que el compañero sea más solidario dentro del terreno de juego", dijo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!