Horarios

José Basanta, Rayados

José Basanta: "Vamos en ascenso"

MONTERREY, México.- El defensa argentino, José María Basanta, está convencido de que Rayados puede dar mucho más en el Apertura 2016. La victoria conseguida, ante Necaxa, el sábado pasado, llenó de tranquilidad a los albiazules, pues no ganaban en casa desde el mes de mayo.

"Vamos en ascenso, siento que cada vez estamos mejor, ahora se van a integrar los chicos que estaban en Olímpicos y vamos a tener plantel completo y seguramente el nivel del equipo va a seguir progresando", señaló.

"Ya más tranquilos porque se consiguió el primer triunfo en casa, sabemos que de local no podemos regalar puntos y ya se habían pasado dos fechas".

Basanta minimizó su gol ante Necaxa, asegurando que su prioridad seguirá siendo defender, más allá de lo que pueda aportar en juego aéreo en jugadas a balón parado a favor. Para el argentino, lo ideal siempre será terminar el partido con cero goles en contra, sin importar si él anota o no.

Contento porque se ganó, porque era lo que queríamos, siempre prefiero no recibir gol y que los goles los hagan los delanteros, que se sientan cómodos. Si aporto un gol y ganamos, bienvenido sea. Mi prioridad es defender, si viene lo demás, mucho mejor, estamos contentos por eso”.

Los seleccionados mexicanos, César Montes y Alfonso González, ya reportaron a los entrenamientos y podrían ver acción, este miércoles, en la Concachampions ante el Arabe Unido.  El ecuatoriano Walter Ayoví continúa trabajando de manera diferencia por una molestia en la pierna izquierda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!