Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
José Basanta, Monterrey

José Basanta quiere devolverle protagonismo a Rayados

CANCÚN, México. - Volver al protagonismo al que acostumbraron a su afición, es la meta que tiene en mente el plantel de Rayados de cara al Clausura 2016. El defensa argentino, José María Basanta, dejó en claro el objetivo de brillar en el próximo semestre.

 

"Monterrey tiene que estar en los primeros planos, es indudable, eso lo tenemos en mente y lo tenemos que llevar a cabo y por eso estamos trabajando al cien por ciento", mencionó.

El cuadro regiomontano, trabaja arduamente en su pretemporada que realizan en la Riviera Maya con la misión de revertir la imagen que dejaron en el 2015.

"Sí, seguro. Esperan mucho más de nosotros, estamos conscientes de lo que pretendemos y de lo que pretende la afición y estamos trabajando justamente para eso, para poder cumplir los objetivos y Dios quiera que se pueda dar desde el primer partido", manifestó el ex jugador de la Fiorentina.

Basanta habló sobre su regreso a México y el trabajo que le costó entender la idea de juego de Antonio Mohamed.

"Costó al principio la adaptación, no tanto porque ya había estado muchos años acá y es mucho más fácil porque ya sabes todo lo que se produce alrededor. Me sentí de menos a más y creo que termine físicamente bien y las instrucciones del 'Turco' entendiéndolas perfecto", declaró.

Rayados volverá a la Sultana del Norte el 22 de diciembre para continuar con su pretemporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En Dorados descartan a Ángel Reyna como refuerzo

Diego Alonso tiene como meta el título en el Clausura 2016

Ignacio Ambriz asegura que pagó derecho de piso con América

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!